Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 08:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Gran cantidad de jóvenes, personas con discapacidad, hombres y mujeres de todas las edades en el estado Monagas, en el oriente del país, acudieron este domingo a la jornada electoral primaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que escogió a sus representantes a las parlamentarias del 6 de diciembre.

«Es muy importante salir a votar por nuestro candidato, ya que esta es la única alternativa que tenemos para seguir este proceso que dejó el presidente Hugo Chávez al presidente Nicolás Maduro, para seguir adelante», expresó Araceli Guzmán, en declaraciones a VTV.

Por su parte Richard Delgado, luego de ejercer su derecho al voto, indicó que el proceso de votación es bastante rápido, por lo que envió un mensaje a los venezolanos que aún no han votado para que se acerquen a los centros de votación y formen parte de esta fiesta democrática, en donde se van a «elegir a las personas que nos van a representar -en la Asamblea Nacional- y que van a ser los voceros de llevar nuestras necesidades y proyectos a una instancia mucho mayor».

Estas internas se realizarán en todas las circunscripciones electorales establecidas por el Consejo Nacional Electoral: 87 circuitos en todo el país, y tendrá derecho a participar el 100% de los inscritos en el Registro Electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve