Noticias

24.Jul.2025 / 01:58 am / Haga un comentario

 

Foto: Prensa PSUV Monagas 

En un ambiente lleno de alegría y compromiso del pueblo de Punceres, se llevó a cabo el gran cierre de campaña en apoyo al candidato a la alcaldía de esta jurisdicción por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ángel López.

La actividad política, arrancó desde las instalaciones de la cancha de usos múltiples, ubicada en la calle Central y finalizó en las inmediaciones de calle Sucre, sectores pertenecientes a la parroquia Quiriquire de esta localidad, donde los habitantes recibieron las diversas propuestas de gobierno, realizada por el candidato del pueblo, destacando la inversión para el desarrollo de una zona prospera y económicamente sustentable.

Durante su discurso, el aspirante al ayuntamiento, enfatizó que una de las acciones que se ejecutará, será la reactivación del sector turismo, señalando que representa una propuesta planteada en el proyecto de desarrollo regional, ejecutado por el gobernador Ernesto Luna en la construcción de la Monagas del Futuro, beneficiando a sus 32 mil habitantes distribuidos en 45 comunidades y organizadas en seis circuitos comunales.

«Vamos a abrir un corredor turístico, para recuperar las infraestructuras de balnearios, plazas, ríos y espacios de recreación y reactivar nuestra economía, haciendo de Punceres un municipio sustentable», destacó.

Asimismo, agradeció al pueblo puncerense, por el gran respaldo mostrado durante la campaña, y que con ese mismo cariño, se realizarán políticas sociales positivas para fomentar el desarrollo del municipio y construir la Punceres del futuro.

«Ya hemos venido desarrollando importantes jornadas de asistencia para atender las necesidades de nuestro pueblo, como lo es el tema del agua, los servicios, atención de salud, y el apoyo a los productores agrícolas», señaló.

El líder de la Revolución Bolivariana en el municipio, detalló los recientes trabajos de rehabilitación realizados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Luis Fernando Vera Betancourt”, ubicado en la comunidad de Tropical, y gracias al apoyo brindado por el Gobierno regional, hoy día se hace realidad para beneficio de las familias de la localidad.

Prensa PSUV Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve