Noticias / Regiones

19.Dic.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Alcaldía

Fotos: Prensa Alcaldía

Luego de ser electo con amplia mayoría, Humberto González tomó posesión de su cargo como alcalde del municipio Agroindustrial Cedeño para el período 2017-2021, en una sesión extraordinaria realizada en la Cámara Municipal, ubicada en Caicara de Maturín, estado Monagas.

Acompañado por el equipo político del PSUV municipal, Humberto González se juramentó ante la Cámara Municipal de Cedeño  con el compromiso de convertir a Cedeño en un municipio “de primera clase y progresista”, dijo durante su magistral discurso.

El alcalde de Cedeño invitó a todos los factores a trabajar juntos por el desarrollo, “les tiendo mi mano para trabajar por este municipio”, dijo.

Reiteró que su propósito es rescatar la legalidad del poder legislativo, de los concejales porque “ellos también fueron producto de la elección del pueblo y hay que respetarlos”, señaló. Y cree en el debate crítico y autocrítico para discutir los proyectos en beneficio del pueblo.

“Cedeño pide unidad en la diversidad para salir adelante, para  atacar el desempleo, la inseguridad, para salir del campo a la ciudad con sus productos, unidad para fortalecer la agroindustria y culminar las obras que no están terminadas”, expresó el mandatario.

El plan de gobierno de la nueva gestión viene con un compromiso entre poder municipal y legislativo y con quien quiera salir adelante, “queremos hacer las cosas de manera integral, de incorporar a quien quiera incorporarse; no cerrar las puertas y ser conscientes de que este pueblo fue hasta el día de hoy un pueblo prácticamente enterrado”, afirmó González.

“Tenían (el pueblo) temor porque aquí gobernaba una militante del PSUV (Vilma Carvajal) que rompió todos las reglas y no puede llamarse chavista una persona que no tenga sentimientos para su pueblo. Fundamental lo que hizo fue romper la esperanza de este pueblo”, acotó el burgomaestre.

Humberto González

Humberto González

Prensa Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve