Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 02:11 pm / Haga un comentario

Fotos: @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- Este domingo, desde el estado Monagas, el candidato de la Patria, Diosdado Cabello, destacó en Revolución no debe haber divisiones internas o exclusiones, “el camino es la propuesta del Comandante Chávez, ese es el camino no hay otro, la campaña no debe hacer en función de un candidato, sino en función de la Revolución Bolivariana”.

Durante un encuentro de las comunidades con las candidatas y candidatos de la Patria, el dirigente revolucionario, llamó a la revisión del 1×10 “tenemos que revisarla al detalle, ese es el trabajo que debemos hacer”.

Resaltó que el 6D los jefe de cada patrulla deben enviarle un mensaje de chequeo a sus patrulleros y con ello revisar cuántas ya votaron, “el 6D tenemos que ir a votar todos por Chávez”.

Le comunicó a los monaguenses que sobre ellos y todos los venezolanos “descansa el resultado del 6D, de la organización y de nuestra maquinaria”, resaltó que esta una labor que también realizan los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en unidad perfecta, sumando fuerzas, como lo encomendó el presidente Chávez, y que ocurre por primera en 16 años.

Cabello señaló que el 6D el pueblo va a la calle a ganar, y en el estado Monagas de los 6 diputados le vamos a meter los 6.

Interrogó: “Cuál es la propuesta de ellos (oposición), es el odio, nuestra propuestas es la vivienda, ejemplo de ello las 16 mil viviendas que se construirá en el estado Monagas, mientras ellos ofrecen cuatro paredes con un hueco en el medio, así eran las viviendas que ofrecían en la IV República”.

Resaltó que mientras ellos ofrecen el odio, la Revolución ofrece salud y educación gratuita, además de las herramientas necesarias para la población estudiantil, “como las 6 mil nuevas tabletas que se entregarán este lunes en Monagas”, mientras “ellos ofrecen las medidas económicas del neoliberalismo”.

El candidato de la Patria subrayó que hoy en Venezuela son más 3 millones de abuelos los que reciben pensiones, gracias al Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve