Noticias / Regiones

25.May.2023 / 07:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Representantes del sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Miranda, afinaron estrategias de trabajo para optimizar las políticas sociales a favor de las comunidades mirandinas, aseguró la titular del área Zulibeth Briceño.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca) en Altamira, este miércoles se realizó un encuentro de trabajo para revisar los avances sociales durante el primer y segundo trimestre de 2023, y como dar respuesta a los requerimientos planteados por el Poder popular en la entidad.

“Seguimos afianzando la organización territorial de las misiones sociales para garantizar el acompañamiento y el desarrollo de las políticas de forma permanente en los territorios”, manifestó la titular.

También debatieron las nuevas acciones a desarrollar en pro del crecimiento de las misiones sociales en los cinco ejes del estado Miranda y la participación del pueblo.

Estuvieron presentes secretarios municipales del Sistema de Misiones, del movimiento Somos Venezuela, jefas y jefes de misiones socialistas, la Misión Cubana, Inces, entre otros.

Prensa Gobernación de Miranda 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve