Noticias / Regiones

28.Jul.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves un total de 8 mil 342 viviendas en 18 estados del país.

La jornada inició en el estado Monagas, con el otorgamiento de 240 hogares a igual número de familias que vivirán en el desarrollo habitacional San José de la ciudad de Maturín. La actividad estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, quien estuvo presente en la entrega, reportó que el referido programa social lleva 68 mil 057 viviendas construidas y entregadas a familias que requerían un hogar.

Según los datos aportados por la autoridad regional, en la entidad oriental se edifican actualmente unas 16 mil viviendas a través de la GMVV y otras 18 mil a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En lo que va de año, la GMVV registra 84 mil 325 construidas y entregadas en varios estados del país. En 2015, el beneficio habitacional llegó a 326 mil 323 familias venezolanas.

En el estado Sucre se estima este jueves se ejecute la entrega de 120 viviendas en el urbanismo El Hormiguero.

En Zulia se espera la adjudicación de 105 viviendas y en el estado Guárico se efectuará la entrega de las primeras 18 viviendas SUVI.

Asimismo, 14 familias de Apure recibirán sus apartamentos en el Concejo Comunal Las Marías II. En Amazonas serán 10 los apartamentos a entregar.

Familias cojedeñas también recibirán un total de 1.090 títulos de tierra urbana.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve