Noticias

2.May.2020 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Hasta la fecha más de 180 mil jornadas de limpieza y de desinfección se han realizado en todo el país, así lo aseguró la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

“Estas jornadas de desinfección, son para seguir atendiendo todas las medidas de prevención ante la Covid-19. Tenemos que seguir siendo un país que exhibe una organización y una disciplina perfecta. Hemos transformado la Misión Venezuela Bella en un gran equipo nacional que conforma Protección Civil (PC), Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Alcaldes, Alcaldesas, Gobernadores y Gobernadoras para hacer labores de desinfección en todo el país”, añadió.

En un contacto con 360° transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la presidenta de la Misión Venezuela Bella, expresó desde el Hospital Vargas que se encuentran inspeccionando la jornada de desinfección y limpieza del área de triaje.

Destacó que en el primer trimestre del año 2020, la Misión Venezuela Bella, ha ejecutado acciones y actividades en 175 municipios del país.

De igual forma, informó que esta Misión social ha estado diseñando y pensando en estrategias recreativas para los niños y niñas en este periodo de cuarentena social y recalcó que la Covid-19 ha demostrado los niveles de organización del pueblo venezolano que ha trabajado en conjunto contra esta pandemia.

“El Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro le ha dado una lección al mundo de organización y participación ciudadana. Estamos siendo ejemplo en el mundo de la contención que hemos tenido ante la Covid-19”, culminó.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve