Noticias

25.Jun.2020 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, informó este jueves, que para este 2020, tienen como meta llegar a los 330 municipios, a través de sus cinco programas como: el Plan de Asfaltado, Jornadas de Desinfección y Embellecimiento de Espacios Públicos, Rehabilitación de Infraestructura Patrimonial y la Intervención de los Templos e Iglesias en el país.

Manifestó que hasta el momento la Misión Venezuela Bella a intervenido 177 municipios en articulación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, gobernaciones y alcaldías, entre otros.

“Atendemos los centros de oración del país, católicos y evangélicos, también llegamos con el Plan de Asfaltado en el que hemos colocado hasta el momento 20 mil toneladas, las Jornadas de Desinfección de Espacios Públicos, y la rehabilitación de Infraestructura Patrimonial”.

Explicó Faría que el presidente Nicolás Maduro, ha pedido que la Misión Venezuela Bella llegue al 100%, “El año pasado alcanzamos 50 municipios hoy debemos llegar a los 335 municipios del país”.

Jacqueline Faría indicó que en el estado Zulia, trabajan en todos los municipios, tantos en centros de oración y vialidades, “La Curva de Molina, la calle 72, Las Delicias, fueron recuperadas, para que todo se vea bello, todo debe funcionar, es un reto que nos ha puesto el Presidente”.

En el marco del Bicentenario, ya se encuentran coordinando para la recuperación de la Plaza del Campo de Carabobo, “Ahí debe llegar la espada de Bolívar y seguir luchando por la independencia”.

Otra de las metas que tiene planteada la Misión Venezuela Bella, es atender al menos una obra en cada municipio.

Por último, anunció que, para esta semana de cuarentena radical, se desplegarán en 100 Bases de Misiones del país, para ejecutar la limpieza desinfección contra la Covid-19.

“Pero esto, debe ser diario, hay que desinfectar, usar agua, cloro y jabón, porque el virus está transitando, así como también se debe hacer en los hogares, debemos tener conciencia de lo peligroso que es este virus y no bajar la guardia”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve