Noticias

26.Mar.2018 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

Con la misa del domingo de ramos se da  inicio a una semana de reflexión y unidad en la Patria, precisó el presidente de la República de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial de twitter @NicolasMaduro.

En el mensaje el Jefe de Estado recordó: “(El Comandante Hugo) Chávez ya lo decía y hoy es bueno reiterarlo: Jesús estaba con los pobres y era revolucionario”.

Acompañado de un vídeo de los feligreses en la semana mayor y culmina con un texto:“La fe es importante para creer en el camino que juntos construimos. Creyendo, juntos todo es posible”.

Ejecutivo Nacional decreta días no laborables
Cabe destacar que el domingo 25 de marzo, día de ramos el presidente Maduro invitó al pueblo venezolano a tener una Semana Santa verdaderamente espiritual y en familia.“Con Cilia los invitamos a tener una Semana Santa verdaderamente espiritual y en familia. Que Dios bendiga esta Patria”, expresó.

Para este asueto, el Ejecutivo Nacional decretó como no laborables los días lunes, martes y miércoles para los trabajadores de la administración pública.

También, diversos ministerios y organismos del Estado articularon políticas de seguridad y de recreación en todo el territorio nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve