Internacionales / Noticias

17.Oct.2016 / 08:33 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Ante las amenazas del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en las que apunta que su país prepara un ataque cibernético a Rusia, el presidente de la nación euroasiática, Vladimir Putin,  aseguró que “EEUU espía a todos, intercepta las comunicaciones de todos, así que no hay nada nuevo en esto”, reseñó RT.

Putin ofreció estas declaraciones en el marco de la VIII cumbre anual de los países Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que finaliza este domingo en el estado indio de Goa, donde aseveró que es la “primera vez Washington ha reconocido al más alto nivel que se dedica a estas actividades”.

Afirmó que de Estados Unidos se puede esperar cualquier cosa, por lo que no le sorprendió lo que dijo Biden.

“¿Acaso no sabemos que los organismos oficiales de EEUU espían a todos e interceptan las comunicaciones de todos? Esto es bien conocido desde hace mucho tiempo, esto no es ningún secreto”, subrayó, al tiempo que agregó que el Estado norteamericano gasta grandes sumas de dinero en cibervigilancia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve