Noticias

27.May.2011 / 10:15 am / 12 Comentarios

Jaua fue propuesto como candidato del PSUV a la gobernación del estado Miranda

Prensa YVKE.- «Seguiremos avanzando en el desarrollo de nuestro Barlovento como zona prioritaria de Miranda. Nosotros el gobierno central nos hemos tenido que ocupar de la región, porque como aquí no hay gobernador, sino un precandidato electoral majunche, Chávez se ha encargado de gobernar al estado Miranda».

Así lo aseveró el vicepresidente de la República, Eías Jaua,durante un encuentro con la comunidades de Higuerote, a fin de impulsar el proyecto del Buen Vivir y dar un firme espaldarazo al poder popular organizado y a los trabajadores petroleros, por las agresiones del imperio de los Estados Unidos en contra de nuestra industria petrolera Venezolana.

Detalló Jaua que el proyecto de reconstrucción de Barlovento comprende la recuperación de las principales zonas afectadas de la vialidad durante el último trimestre, tales como el dragado de ríos en toda su extensión, construcción de 1.000 viviendas en San José de Río Chico, Caucagua e Higuerote.

«Por eso compatriotas, tenemos que trabajar mucho para empujar la obras de Barlovento, para mostrar obras a nuestra región barloventeña», recalcó Jaua.

Ratificó que Barlovento está dispuesto a dar la batalla necesaria para la victoria del 2012.

De igual forma destacó en el encuentro, que Venezuela ha venido diversificando su fuente de financiamiento, por eso nuestra empresa no depende del imperialismo norteamericano. «No le vamos a vender más nunca petróleo regalado a 5 dólares al imperialismo norteamericano», enfatizó.

Detalló que gracias a la política económica que se ha realizado en Venezuela se ha podido diversificar el mercado, de tal manera que se mantienen acuerdos energéticos con la República de China, Europa y parte de América.

«Nosotros arribamos a los 200 años de la independencia nacional, por eso somos un pueblo independiente como lo soñó nuestro Libertador», reiteró el vicepresidente.

Hemos logrado colocar en Miraflores a un presidente que responde por los intereses del pueblo. «Tenemos un presidente que gobierna con el pueblo, con Chávez manda y gobierna el pueblo», manifestó

Señaló a su vez que frente a estos vientos de amenazas que se acercan, el imperio cree que el pueblo venezolano dejará de estar con la Revolución del presidente Chávez.

Informó que aquí estamos con trabajadores del llenadero de Carenero que resistieron al golpe de estado del 2002. «El pueblo bolivariano los aplastó y los derrotó en menos de 48 horas. Luego desataron un paro que nos dejaron sin gasolina, sin servicios y se les venció, aplastando al imperialista, en una demostración clara de soberanía. Hoy más que nunca la defensa de la patria está más viva», ratificó «.

«La llamarada patria se extiende por todo el territorio nacional y esta agresión nos motiva a la gran batalla para que la revolución continúe después del 2012», enfatizó.

Afirmó también el vicepresidente de la República que es clara la intención de atacar la industria petrolera nacional, sin embargo, después del golpe de 2002, la revolución se ha convertido en una gran batalla y nos permitió proyectos de independencia, desarrollo económico y productivo.

 

Comentarios

27.May.2011 08:17 pm
jose martinez (Distrito Capital) dijo:

Eías Jaua ese es candidato perfecto para miranda!

27.May.2011 10:53 pm
YELI (Monagas) dijo:

!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES ELIAS, TE DESEO SUERTE Y LE PIDO A LOS MIRANDINOS QUE AYUDEN PARA QUE SEAS EL PROXIMO GOBERNADOR DE MIRANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28.May.2011 06:17 am
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

Camarada Elías. Todo eso está muy bien y el pueblo lo apoya. Pero eso no basta, el país que lucha, estudia y trabaja requiere otras maneras que pasan poir enfrentar al capitalismo en áreas que hasta ahora han sido su fortaleza: la producción y distribución de bienes. Si eso se le deja sólo al Estado pasarían más de mil años…muchos más. En Cagua un grupo de militantes del PSUV, miembros a la vez de los Círculos Bolivarianos, hemos iniciado el debate abierto sobre la creación, inicialmente, de una carnicería Socialista, contando hasta ahora con el matadero, el sitio de expendio y carniceros, además de una natural clientela cautiva, pero queremos sabér cómo comprar el ganado regulado en pié que anuncia el gobierno y que no conseguimos por ninguna parte (el matadero de Turmero expende la carne en canal a Bs. 25 al mayor). ¿por qué el gobierno no inicia una campaña en este sentido? Creemos que las comunidades podrían acometer vigorosamente tal iniciativa si el Estado las respalda en serio

28.May.2011 07:45 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI SE GOBIERNA Y ASI LO LLAMO A USTED ,COMO EL NUEVO GOBERNADOR DE MIRANDA, POR QUE NUESTRO PRESIDENTE NO SE EQUIVOCA ,CUANDO CONFIA EN SU EQUIPO COMO EL CASO SUYO QUE LE RESPONDE AL PUEBLO Y A NUESTRO COMANDANTE Y SE NECESITA UN GOBERNADOR QUE NO SE ENCIERRE EN SU DESPACHO Y QUE NO ATIENDA LOS PROBLEMAS DE SU PUEBLO, ES EN LA CALLE LUCHANDO POR TODOS ELLOS. HERMOSO PROYECTO DEL BUEN VIVIR PARA HIGUEROTE, SAN JOSE DE RIO CHICO Y CAUCAGUA, NECESITAN DE TODOS NOSOTROS, YA ESTUVE ALLA LLEVANDO DONATIVO DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DE SEGUROS LA PREVISORA Y LAS COMUNIDADES DE LOS ALREDEDORES. PARA HIGUEROTE Y MUY TRISTE TODO LO QUE HA OCURRIDO ALLI, PUES CLARO NO TIENEN GOBERNADOR COMPROMETIDO Y NUESTRA ALCALDESA HACE MUCHO COMO ES LILIANA GONZALES NECESITA APOLLO DE TODOS Y USTED COMO VA HACER EL GOBERNADOR PUES BIEN RECIBIDO TODOS LOS PROYECTOS PARA HIGUEROTE DIOS Y LA PATRIA LE DAN FUERZA PARA VENCER, CON CHAVEZ PARA EL 2012 Y POR SIEMPRE.

28.May.2011 11:47 am
Alirio Fernandez (Zulia) dijo:

No hay que olvidar que MAJUNCHE, segun la Real Academia Española quiere decir:
adj. coloq. Ven. De calidad inferior, deslucido, mediocre.

28.May.2011 10:22 pm
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

FELICITACIONES AL FUTURO GOBERNADOR DE MIRANDA VICEPRESIDENTE DE REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ELIAS JAUA DEMOSTRANDO LEALTAD A NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO REIMPULSANDO LOS PLANES DEL PROYECTO SIMÒN BOLIVAR ENFOCADO AL PLAN DE HABITAT DE VIVIENDA A TRAVÈS DE LA PARTICIPACIÒN DEL PODER POPULAR Y HEGEMONIA SOCIALISTA. RATIFICANDO QUE SOMOS INDEPENDIENTE DEL IMPERAILISMO NORTEAMERICANO, ECONOMICAMENTE EL PAIS HA HECHO ALIANZA Y CONVENIOS CON OTRAS NACIONES , NOS HAN PERMITIDO DIVERVISIFICAR NUESTRA ECONOMIA SOCIALISTA. !SOMOS LIBRE Y DECISIMOS SIN OPRESIÒN …. NO ACEPTAREMOS SER APLASTADO SI QUIEREN BATALLAS , BATALLAS TENDRAN…….VIVA NUESTA PATRIA….SIMÒN BOLIVAR….HUGO CHAVEZ FRIAS Y SU PUEBLO.

UNIDAD,FORTALEZA, INDEPENDENCIA VICTORIA VICTORIA…… AVANZAMOS A LA CONSTRUCIÒN DE UNA PATRIA SOCIALISTA.

VENEZUELA SE RESPETA NUESTRA INDEPENDENCIA JAMAS SERA VENCIDA

28.May.2011 11:08 pm
AURA (Trujillo) dijo:

SALUDOS CAMARADA QUE GRAN TRABAJO ESTA REALIZANDO DESDE LA VICEPRESIDENCIA IMPULSANDO EL PODER POPULAR COMO LO DESEA Y DICE EL PRESIDENTE, MANDAR OBEDECIENDO AL PUEBLO PARA LOGRAR LA VERDADERA EMANCIPACION. OIRLO LLEVAR ESE MENSAJE A LAS COMUNIDADES ME MOTIVA A SEGUIR EN ESTA LUCHA CON MAS FUERZA JUNTO A LAS COMUNIDADES PARA QUE AVANCEN Y DESPIERTEN QUE ASUMAN EL RETO QUE EL PODER POPULAR ES EL QUE MANDA CON CHAVEZ ASI MISMO RECHAZAMOS LAS AGRESIONES DEL IMPERIO CONTRA PDVSA QUE ES COMO AGREDIR A VENEZUELA. PORQUE PDVSA ES DEL PUEBLO. CAMARADA ESPERAMOS QUE NOS VENGA MAS A MENUDO POR EL ESTADO PARA QUE CONSTATE MUCHAS REALIDADES QUE VIVEN LAS COMUNIDADES.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

ESTAMOS CON CHAVEZ

29.May.2011 12:06 am
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

El delincuente de Radosky no va a ganar las elecciones para presidente por traicionar a su gente,por vende patria, por comprar los votos, por querer entregar al pais , a pdvs y todas las riquezar de la nación junto con la terrorista corina manchado que todo lo mancha y lo daña, Dice Dios aya del que crea en estos sepultureros de turno, serán condenados en el infierno, a solo pan y agua y dandoles garrote y perdigonasos en los piez, carajo VIVA CHAVEZ HASTA 2.081 Y MUCHO MÁAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

PATRIA SOCIALISTA O LOS TERRORISTAS VENDE PATRIA ACABARAN CON ESTA NACIÓN, LES SACARÁN LA SANGRE PARA QUE SE LA BEBAN LOS YANKYS, ESO ES LO QUE TIENEN PLANEADO, MIREN LO QUE PASO EN HONDURAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS DESALMADOS.

A LA VICTORIA SIEMPRE CON MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

29.May.2011 02:24 am
Amilcar Soteldo. (Otros Países) dijo:

Yo me encuentro en
kazajistan un pais donde no tenemos representacion diplomatica (bueno esto es aparte,lo se)
Yo me siento orgulloso cada vez que veo a un grandisimo compatriota dando la cara por nosotros,estoy super feliz de tener como Presidente de nuestro pais a un hombretan gallardo y valeroso como lo es El Comandante Hugo Rafael Chavez Frias gracias a e’ l nosotros en el mundo podemos alzar la cara y decir con mucha honra y con un gran orgulloso»Yo soy Venezolano» porque cuento con el respaldo de un gobierno que vino a gobernar para el pueblo y con el pueblo.
Adelante compatriotas.

29.May.2011 10:02 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

El presupuesto de Miranda y los recurso que le están bajando ala Gobernación no le alcanza se debe hacer contraloría social porque los recursos desaparecen y no se ve .Patria socialismo o muerte VENCEREMOS

30.May.2011 08:01 am
daniel (Táchira) dijo:

aqui en tachira nos pasa lo mismo el sin verguemsa que tenemos por gobernador se gasta los reales en publicidad pero no a hecho nada bueno por el tachira

30.May.2011 09:20 am
Sorangel Viloria Rodríguez (Distrito Capital) dijo:

¡¡¡¡¡ Arriba Jauaaa¡¡¡¡ así es que se gobierna
TE AMO … cuidese muho igual que mi presidente….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve