Noticias / Regiones

Foto: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- Este martes, el candidato a la Asamblea Nacional Gastón Murat, quien acompaña en la formula a la candidata Érika Ortega Sanoja, en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por el circuito 1 de Miranda, destacó la importancia de producir en nuestra Patria alimentos, así como construir un Estado y nuevas relaciones de producción entre los trabajadores, de igual forma aseguró que la oposición es un movimiento restaurador de la IV República.

“Tenemos una gran lucha y ellos (la oposición) jamás al llegar al parlamento van aprobar algo que tenga que ver con el modelo de la construcción del Estado comunal, no van a votar en nada que tenga que ver con la defensa nacional, porque están vendiendo el país, ellos son mercenarios y nosotros somos soldados de nuestra conciencia”, indicó Murat en el programa informativo del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda “Legislando Con el Pueblo”, transmitido en La Cima 96.7 FM martes y jueves de 8 a 9 am.

Acotó que la crisis actual es del modelo capitalista, la cual no se produjo con la llegada del comandante Hugo Chávez o el presidente Nicolás Maduro, ya que no había un negocio más lucrativo en la IV República que saquear el Estado para mandar hacia afuera, aseveró que por ello la burguesía venezolana no produce nada.

“La oposición es representante de la formula imperial: Sumisión y exterminio”

De igual forma, Murat, candidato suplente a la AN por el GPPSB del circuito 1 de Miranda que comprende los municipio Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, resaltó la importancia del compromiso firmado por el presidente Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral para respetar los resultados electorales del próximo 6 de diciembre. “Tenemos que respetar las reglas del juego, eso para nosotros es fundamental, porque también hay que rescatar la palabra en el marco del discurso político que no es solamente ofertar cualquier cosa.

“Nosotros no podemos prometerle a la población más que una gran batalla y una gran lucha desde ahorita hasta después del 6 de diciembre, porque las cosas no terminan el 6D”, expresó Murat.

En tal sentido, destacó que la oposición más allá de su política opositora es un movimiento restaurador de la IV República, “ellos son representantes de la formula imperial que es sumisión y exterminio. Lo estamos viendo en Europa (…) Si el neoliberalismo es tan bueno ¿Por qué Europa está en las condiciones en la que está?”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve