Noticias

25.Ene.2014 / 04:42 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En la busca de promover una cultura de paz y felicidad en el territorio venezolano, este domingo 26 de enero, el pueblo mirandino tiene a su disposición un total de 21 puntos de encuentro para celebrar la Gran Jornada por la Paz y la Vida.

Entre los espacios de encuentro se encuentra el Bulevar 27 de febrero de Guarenas, la estación del Metro de Petare, la Plaza Bolívar de Charallave, el Parque Francisco de Miranda y la plaza Bolívar de los Teques.

De igual manera, se tiene prevista la realización de actividades culturales y deportivas en la Plaza Bolívar de San Antonio, la ciudad socialista Comandante Hugo Chávez, la entrada de Higuerote, Plaza Brión de Chacaíto y la Recta de Castillejo en Guatire.

Es importante mencionar, que esta Gran Jornada, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se estará llevando a cabo simultáneamente en todo el país, a fin de promover una cultura de paz en el territorio nacional.

Estos espacios también estarán disponibles para la consulta abierta, donde las venezolanas y los venezolanos podrán presentar sus sugerencias, propuestas e inquietudes, en pro del fortalecimiento de la seguridad ciudadana, por una Venezuela libre violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve