Noticias

2.Abr.2018 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El Ministro de la Juventud y Deporte Pedro Infante, como representante de la juventud venezolana enfatiza el apoyo incondicional  en los próximos comicios electorales a Nicolás Maduro, candidato presidencial del  Partido Socialista Unido PSUV.

Asimismo destacó los esfuerzos del primer mandatario nacional como el gran impulsador de políticas sociales priorizando siempre la juventud, así como el empeño permanente  de realizar programas como el Plan Chamba Juvenil y proyectos culturales y deportivos, resaltando así el compromiso bidireccional de respeto y responsabilidad con Venezuela.

“Nosotros creemos en las elecciones, creemos en la democracia y por eso iremos a los comicios electorales el próximo 20 de mayo, con nuestro candidato que es el Presidente Nicolás Maduro”, asi lo indicó el funcionario en entrevista en canal privado la mañana de hoy, al tiempo que lo hacia eco en su cuenta de red social twitter @pinfantea :

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve