Noticias

6.Sep.2017 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) deben defender la Revolución Bolivariana frente a la oposición apátrida que insiste en promover intervención extranjera en suelo patrio.

Así lo expresó este miércoles el dirigente socialista Elías Jaua, a través de su programa radial Encuentro Popular transmitido por YVKE Mundial.

«Frente a esta circunstancia son los jóvenes a los que les toca defender esta Revolución Bolivariana. Nos toca confiar en ustedes, en nuestro pueblo, como lo hicimos en los 90, para consolidar una Revolución democrática y pacífica», acotó Jaua.

Recalcó que en los años en los que comenzó la gesta revolucionaria en el país «construimos nuestra fuerza a través del trabajo y el liderazgo del comandante (Hugo) Chávez. No fuimos a buscar ayuda e intervención de nuestro país porque no somos traidores a la patria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve