Noticias

23.Mar.2018 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio inicio este viernes al despliegue del dispositivo de seguridad, “Semana Santa Segura 2018”, desde el Monumento a la Paz en el estado Trujillo.

Desde el lugar, Reverol señaló que el gobierno bolivariano garantiza la seguridad y movilización de los más de 11 millones de venezolanos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ratificó el compromiso en la construcción del camino de la paz, recordando el despliegue de más de 195 mil funcionarios de los organismos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB), que se desplegarán en 1.081 puntos de control, espacios recreativos, playas, ríos y balnearios.

Detalló que se ejecuta un despliegue de seguridad en 17 troncales, “y hemos habilitado 22 Trenes de Alarma Integral (TAI), conformados por vehículos de emergencias dispuestos para la atención rápida ante alguna eventualidad”.

Igualmente, resaltó el despliegue de más de cinco mil vehículos, 7 mil motocicletas, 87 grúas, 178 embarcaciones  más de 320 ambulancias.

Asimismo, se ha previsto la seguridad integral y la atención al pueblo en más de 191 parques recreacionales, y monumentos naturales, “igualmente se ha priorizado las seguridad en 241 templos religiosos”.

El ministro manifestó que a nivel nacional  están aptas 498 playas para el disfrute de las y los venezolanos de cara al venidero asueto de Semana Santa.

Destacó que con las diversas actividades de recreación preparadas por el Gobierno Nacional, se espera atender a 4 millones de venezolanos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve