Noticias

19.Ene.2020 / 07:41 am / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate informó este sábado que en el estado Apure la juventud se movilizó para asistir a los diferentes puntos de carnetización dispuestos para la inscripción de la militancia política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Piñate apuntó que “la jornada de carnetización en Apure inició desde muy temprano y todo el pueblo incluyendo a los jóvenes están movilizados como garantía de la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, aseguró que durante este fin de semana la organización política más grande de América logrará la incorporación de 3 millones de militantes más para llegar a los 9 millones de simpatizantes lo que sería el “inicio del proceso la vanguardia política de la revolución”.

Por su parte el gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez informó que con alegría y sentir patriota, los revolucionarios de la región, participan masivamente en la jornada de carnetización del PSUV.

“La muchachada presente lista y preparada para ser militante del PSUV, maquinaria que está del lado de las luchas populares pero que además es una poderosa maquinaria electoral que tiene como reto recuperar la Asamblea Nacional” puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve