Noticias

24.Jun.2022 / 02:27 pm / Haga un comentario

Bolivariano, el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el gran colectivo nacional han resistido ante las adversidades.

“Hemos avanzado definitivamente en medio de una tormenta”, declaró López. Continuó diciendo que el pueblo venezolano y la FANB aman y quieren la paz, el desarrollo y la prosperidad, defendiendo sus ideales y principios de independencia inexorables, así como la unión en defensa de la soberanía Patria.

«Que agraciados somos nosotros, de estar presenciando un tiempo de resistencia y en pleno ciclo bicentenario, insuflándonos, llenándonos de energía, llenándonos siempre de fuerza vital para seguir la lucha”, expresó Padrino, conmemorando los 201 años de la Batalla de Carabobo.

De igual manera, manifestó que el pueblo venezolano está fortalecido y resistente ante las tentaciones de la traición y de volver a colonizarlos. “Nosotros los soldados, rechazamos por toda la línea, aquello que dividía y que divide hoy”, alegó Padrino López.

También hizo un llamado al ejército, a la fuerza armada bolivariana y al pueblo a estar alerta ante los acontecimientos políticos y los nuevos momentos geopolíticos, ya que se está conformando un nuevo mundo y alertó a no caer en la trampa.

“Tenemos riquezas recursos energéticos importantes, no faltarán los imperios que rapazmente, con aquella avaricia, quieran colocar las garras en Venezuela nuevamente. Aquí hay un pueblo con dignidad, hay un liderazgo con dignidad, que siempre estamos plantados muy firmes para hacer respetar el gentilicio venezolano y para hacer respetar nuestra patria”, concluyó el ministro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve