Noticias

26.Ene.2018 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: MIPPCI

Foto: MIPPCI

Ricardo Menéndez, ministro de Planificación, aseguró este viernes que la seguridad es un tema fundamental del Plan de la Patria 2019-2025, pues permitirá fortalecer las raíces de la sociedad.

Manifestó además que se debe trabajar para sanear al país del paramilitarismo, conducta que intentaron infiltrar en los últimos años, así lo afirmó desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Caracas, donde se realizó una asamblea para debatir sobre los temas en materia de seguridad del Plan de la Patria.

Unes
Menédez, considera que se deben revisar todo lo que tenga que ver con la seguridad interna y la protección de la Nación ante las agresiones imperiales. Recordó además que en los hechos violentos suscitados en el año 2017, la derecha opositora intentó infiltrar conductas paramilitares, para afectar a los habitantes de Venezuela.

Para finalizar indicó que “es el momento de consolidar la estabilidad de la República, y además es importante enfrentar las agresiones producidas a través del dólar y el contrabando de extracción”, la información la suministró en un pase en vivo realizado por el Sistema Nacional de Medios Públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve