Noticias

18.Jul.2016 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Contra Venezuela se aplica una guerra no convencional que busca tomar control de nuestro país como principal reserva de petróleo del mundo”, escribió el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, a través de su cuenta en la red social Twitter, @luisjmarcano.

Señaló que los constantes ataques contra la Revolución Bolivariana obedecen a que este proyecto político garantiza que Venezuela ejerza soberanía sobre sus recursos, para ser distribuidos de manera equitativa y atender las necesidades del pueblo.

El titular del Minci publicó que es “al menos ingenuo pensar que el imperio no haga nada para controlar la principal reserva de petróleo del mundo”.

Exhortó a la población a “ver los intereses y acciones imperiales contra nuestro país”, pese a los problemas cotidianos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve