Noticias

14.Abr.2018 / 08:56 am / Haga un comentario

manuel

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo una reunión con representantes de las empresas petroleras internacionales para explicar los alcances del decreto que contempla el aumento de producción de crudo, según información emitida en la cuenta de la red social Twitter @@MQuevedoF.

Este cónclave se realizó en la sede de Petróleos de Venezuela, en Caracas, y participaron  Sergio Mengoni, presidente de Total; Víctor Rodríguez, director de Petrocedeño; María Corina Matheus, presidenta encargada de Statoil; Geoff Strong, presidente de Chevron; Pavel Kamenets, representante de Rosneft, y Carlos Paez, representante de CNCP.

Quevedo explicó el alcance del decreto N° 3.368, del régimen especial y transitorio para la gestión operativa y administrativa de la Industria Petrolera Nacional, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela  N° 41.376.

Este decreto tiene por objeto establecer un régimen especial, de carácter transitorio, y las medidas administrativas que contribuyen al aumento de las capacidades productivas de la petrolera venezolana, sus empresas filiales y la industria petrolera nacional en general.

Pavel Kamenets, representante de la petrolera rusa Rosnetf, expresó que “estaban seguros que con los esfuerzos en conjunto con Pdvsa, se  conseguirán las metas que tenemos en las empresas mixtas para el desarrollo de la industria petrolera. Hemos recibido información muy importante  que va a contribuir a alcanzar nuevos logros en la producción”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve