Noticias

15.Feb.2018 / 02:30 pm / Haga un comentario

jorge rodriguez

El ministro para Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, mostró este jueves a través de un mensaje en el Twitter la carta de invitación que envió el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que asista a la Cumbre de las Américas, a desarrollarse en marzo de este año.

«Carta del pdte @ppkamigo a nuestro Pdte @NicolasMaduro invitándolo a la Cumbre de las Américas. Fue recibida formalmente en Miraflores ayer (miércoles)», destacó este jueves en la referida red social.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este miércoles 14 de febrero, a las 4:00 de la tarde, recibió una carta de invitación a participar en las Cumbres de las Américas.

«¿Me tienen miedo, no me quieren ver en Lima?; Me van a ver, porque llueve, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad de Venezuela», expresó el Jefe de Estado durante una rueda de prensa que ofreció este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Exhortó a los integrantes del referido grupo a recuperar la sindéresis, porque el país no recibe órdenes de nadie.

El ministro Rodríguez también mostró en la red social una carta del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la cual le solicita una reunión al Jefe de Estado venezolano.

«Esta es la carta que envió @JuanManSantos a nuestro Pdte @NicolasMaduro solicitándole una reunión. El que tenga ojos que vea», escribió.

En el texto, Santos le comparte al presidente venezolano una propuesta para crear un corredor ecológico cultural que atraviese la Amazonía al norte del río Amazonas, desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Atlántico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve