Noticias

18.Mar.2017 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Este sábado el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, convocó al poder popular desde el estado Anzoátegui a construir el Plan de la Patria Comunal.

Señaló que «el Plan de la Patria del comandante, Hugo Chávez, no puede quedarse en un libro ni en un discurso, sino que debe ir hasta la comunidad, donde el pueblo fomente el Gobierno popular y trabaje por auto abastecerse».

Durante una asamblea que lideró en la plaza Bolívar del municipio San Juan de Capistrano, zona oeste, explicó que cada organización comunal debe contar con su Agenda Concreta de Acción (ACA), estableciéndola a través de proyectos priorizados en lo político, social, económico y en el campo de la juventud.

«Las necesidades deben resolverse en la Comuna, donde debe haber un vocero de cada Misión, que no necesariamente tenga que ser un funcionario», dijo.

Mayra Chópite, vocera comunal de la localidad de Capistrano, comunicó en su derecho de palabra que es necesario afianzar la producción y combatir la guerra económica, por lo que solicitó el empoderamiento para apalancar la siembra y el cultivo de rubros.

«En nombre de la Comuna de Boca de Uchire, conformada por 22 consejos comunales, ratifico el compromiso de apalancar la producción y abastecer a los sectores», indicó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve