Noticias

2.Abr.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El ministro para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez, compartió este jueves con los temporadistas del estado Vargas en la playa Camurí Chico, donde llamó a las familias a compartir en sana diversión y rechazar la violencia.

Al visitar el festival deportivo y de recreación organizado por su despacho, Álvarez expresó, durante un contacto con Venezolana de Televisión: “Nosotros somos un pueblo amoroso que sabemos disfrutar en paz, en amor, con tranquilidad y con deporte, en familia”.

Indicó que se realiza exitosamente en 134 puntos de los 24 estados del país el X Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2015, con actividades en las playas, ríos, balnearios y parques nacionales.

En otro contacto con VTV, esta vez desde la playa Oribor del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franklin Sánchez, dio la bienvenida a los temporadistas y destacó que mantienen una programación deportiva y recreativa que contempla fútbol y voleibol de playa, bolas criollas y juegos recreativos para los niños, entre otros.

La coordinadora de la Secretaría de Salud del municipio, Carmelina Molina, señaló que se mantendrán presentes los médicos de la red ambulatoria para atender cualquier eventualidad hasta que culmine el asueto.

Asimismo, indicó que tienen equipados todos los ambulatorios con los insumos médicos necesarios para atender a los vacacionistas las 24 horas del día.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve