Noticias

Foto: VTV

“Darío Vivas fue un líder de la Revolución Bolivariana, un gran movilizador de las masas, el artífice de algo muy contundente para lo que ha sido la labor política del proceso revolucionario”, así lo expresó este lunes la ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciario, Iris Varela.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde continúan los actos póstumos para despedir al líder revolucionario y jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, la ministra Iris Varela, manifestó que el pueblo militante afecto al proceso revolucionario aprendió a respetar a Darío Vivas, quien fuese un hombre de pensamiento en pro de los humildes y de la justicia social.

“No había nadie como él (Darío Vivas) para realizar esa tarea, y esa tarea la continúa haciendo desde el plano a donde el destino lo ha llevado terminando su ciclo vital en esta tierra. Él continúa movilizando al pueblo venezolano, porque hemos visto en todas partes que hay mucho dolor, tanto en las bases chavistas como en el pueblo revolucionario”, indicó.

Agregó que a Darío Vivas se le vio luchar y siempre estuvo al servicio del pueblo venezolano, desde sus más sentidas necesidades y de sus más sentidas luchas.

“Darío fue un artífice de esas luchas, y para nosotros es un dolor muy grande, un golpe muy duro para nuestro proceso revolucionario, tener que despedir a nuestro camarada en estas circunstancias que atraviesa la humanidad con esta pandemia del Coronavirus”, indicó.

De igual manera, añadió que Darío Vivas deja una huella muy grande y una herida profunda con su partida para el pueblo venezolano y para la base del chavismo.

“Tenemos que rendirle honores y un homenaje, y uno de ellos es seguir su ejemplo, para que su lucha perdure como parte de un legado político para nuestro proceso revolucionario”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve