Noticias / Regiones

15.Abr.2024 / 08:30 am / Haga un comentario

El ministro del. Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, anunció que se evalúa la apertura de la primera ruta turística científica de Venezuela en Mérida.

La información fue aportada por el titular de la cartera ministerial en un encuentro en la entidad con los prestadores de servicio y las autoridades del turismo, donde informó que estudian 23 rutas en Mérida para ser certificadas.

Detalló que el proyecto contempla  la visita al pueblo Llano del Hato, donde se encuentra el Observatorio Astronómico Nacional y el Centro Internacional de Astronomía(CIDA).

Padrón comunicó que junto al Ministerio de Transporte evalúan la apertura de dos vuelos más al aeropuerto Alberto Carnevali. «Con dos aviones distintos, con los cuales se ampliarían a cuatro vuelos semanales a la ciudad de Mérida» , agregó citado por prensa del ministerio.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve