Noticias

28.Mar.2019 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Luego de los ataques terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional y el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones pertinentes para que la justicia condene a los culpables.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que ya tienen personas detenidas por los sabotajes eléctricos, y que ofrecerá estas cifras cuando corresponda ya que actualmente se mantiene en reserva legal.

Indicó que estos hechos registrados el pasado 07 y 25 de marzo contra la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, ubicada en la Represa de Guri, estado Bolívar se efectuaron para “producir una conmoción social, explosión social que justifique una guerra entre venezolanos y se de una intervención extranjera”, dijo durante una entrevista en el programa “Café en la Mañana” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Recordó que “la primera hipótesis real es que se hizo un disparo a larga distancia para incendiar esas instalaciones y afectar a todo el país” esto respecto a la segunda embestida efectuada el pasado 25 de marzo.

Asimismo anunció que las investigaciones sobre el caso del magnicidio en grado en frustración contra el Jefe de Estado avanzan y que serán condenados como corresponde dentro del marco de la ley.

VTV

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve