Noticias / JPSUV

23.May.2014 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPSUV

Prensa JPSUV.-Miembros de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y militantes de esta organización juvenil, se pronunciaron en contra del ataque que recibió su sede principal durante la madrugada de este jueves 23 de mayo.

Ricardo Moreno, responsable nacional de la Comisión de la Juventud Trabajadora de la JPSUV, afirmó que durante la madrugada de este jueves intentaron quemar la Casa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Detalló que el hecho se realizó a la 1:30 de la mañana cuando dos encapuchados que se trasladaban en una motocicleta lanzaron una bomba molotov contra la sede de la organización política.

Moreno recordó que miembros de la oposición han recurrido a estas tácticas en varias ocasiones contra otras sedes del PSUV, así como con algunos entes gubernamentales. «Este es otro acto violento más que ellos intentaron hacer como parte de su plan de desestabilización”, dijo.

El dirigente juvenil agradeció a los vecinos como a las personas que habitan en el lugar quienes de manera oportuna lograron controlar el incendio y evitaron que los agresores siguieran dañando las instalaciones de la organización.

Por su parte, Antonio Galíndez, miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV, afirmó que este tipo de actos violentos responden al “plan que desde hace semanas viene realizando la derecha venezolana”.

Afirmó que la Juventud del PSUV rechaza de forma contundente cualquier tipo de actos violentos. «Aquí estamos todos los jóvenes haciendo un llamado a seguir estudiando y trabajando con alegría por la Patria”.

Agregó que “no les tenemos miedo. Nosotros seguiremos trabajando, seguiremos en las calles, en cada barrio, en cada comunidad y en cada escuela trabajando para construir una Venezuela potencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve