Noticias / Regiones

20.Oct.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa ER

La militancia chavista se desbordó en las instalaciones del polideportivo Ángel “Chopo” Rosas de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, con motivo de la majestuosa juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, liderado por la alcaldesa Luisa Núñez.

El candidato por el circuito 1 del estado Sucre, Edwin Rojas, quien en medio de los aplausos y muestras de afecto de los salmeronianos , expresó la admiración que siente por uno de los municipios más revolucionarios de Venezuela.

Núñez manifestó que “no podemos dudar este 6 de diciembre. Los salmeronianos deben respaldar a nuestro candidato Edwin Rojas”.

Por su parte, Gilberto Pinto, destacó las cualidades de los candidatos de los tres circuitos de la entidad sucrense asegurando que serán los mejores diputados de la historia de Sucre”.

El candidato Rojas irrumpió entre la multitud contagiando de alegría a la marea socialista.

En su discurso fue enfático al denunciar a Lorenzo Mendoza como “el capo de la guerra económica en Venezuela”, al tiempo exhortó a todos los presentes no dejarse engañar por quienes pretenden entregar la Patria al Fondo Monetario Internacional.

En este sentido, dijo que “no es tiempo de divisionismo, la única parcela que debemos defender en Venezuela”.

Finalmente, el gobernador Luis Acuña Cedeño, en calidad de jefe estadal del Comando Bolívar Chávez, procedió a juramentar el pueblo valiente de Cruz Salmerón Acosta. “Ustedes se han mantenido invictos en 19 elecciones y estoy seguro que conquistarán la victoria número 20 el próximo 6 de diciembre cuando salgan a votar por Edwin Rojas”.

Prensa Edwin Rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve