Noticias / Regiones

13.Jun.2019 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

Prensa PSUV Apure.- La Dirección Nacional del PSUV orientó recientemente la organización de Círculos de estudios impulsados sobre nuestro Semanario 4F y el Boletín del PSUV con el objetivo de fortalecer la conciencia colectiva del pueblo Venezolano.

De esta manera, El Equipo Político Estadal del estado Apure dirigido por el Gobernador Ramón Carrizalez aprobó el despliegue de los Equipos de Agitación, Propaganda y Comunicación de los 7 Municipios para fortalecer la reflexión, estimular el estudio e incentivar el debate en todos los niveles de nuestra militancia.

Los círculos de estudios organizados en los diversos municipios han girado sus reflexiones en los artículos de la Edición del semanario 4F N° 206 (Respeto a Venezuela), La Edición N° 207 (Trump Desbloquea a Venezuela) y la más reciente edición especial “CLAP en la Mira Imperial” junto a ellos las dos últimas ediciones del Boletín N° 156 y N° 157 han sido soportes de las efusivas reflexiones realizadas por la Militancia Psuvista de nuestra región llanera.

La firme decisión de rechazar las agresiones Imperiales, la determinación de no dejarnos doblegar por la desesperanza, la comprensión de las dimensiones y secuelas del Bloqueo y robo criminal del imperio Gringo y el papel decisivo del pueblo de defender los CLAP han sido las líneas orientadoras que sin lugar a dudas han fortalecido y seguirán firmes junto al liderazgo político colectivo que encontramos en las Comunidades, UBCH y en los más de 1000 Comité Locales de Abastecimiento y Producción que hacen vida en nuestro estado Llanero.

En fin, ya se toma como costumbre en cada rincón de nuestro estado que los miércoles desde las 4pm la militancia psuvista se congrega para el estudio y reflexión para el combate en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve