Noticias / Regiones

1.Dic.2014 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En Vargas, más de 3.500 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) participaron este fin de semana en las asambleas de renovación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en las que fueron electos 95 coordinadores de estas instancias del partido, además de 950 jefes y jefas de patrullas.

El coordinador de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv en la entidad, Miguel Montes, destacó que de las 198 UBCh existentes sólo se dio el proceso electoral en estas primeras 95. Las restantes quedarán pendiente para este 6 y 7 de diciembre.

“La militancia acudió alegre, contenta, decidida a construir el partido, tal como se decidió durante el reciente congreso nacional. Ahora lo que nos queda es seguir participando para desmontar, casa por casa, la guerra canalla de la oposición y desmontar activamente la guerra económica”, exhortó.

Considera que con esta renovación de las UBCh, la mínima expresión organizacional del partido, se hará un abordaje más certero de los distintos problemas y situaciones que tenga la sociedad.

“Antes tendíamos a activarnos mayormente en actividades logísticas, pero ahora con estas 10 patrullas cada militante tiene una tarea específica para llegar a la población y organizarla”, indicó.

El fin de semana pasado quedaron algunos nombres por elegir en algunas UBCh, por lo cual el próximo viernes se realizarán nuevamente asambleas, a fin de finiquitar la elección de algunos jefes y jefas de patrulla.

Montes felicitó la participación de la militancia varguense y señaló que este es el preámbulo de lo que considera será una victoria contundente en las elecciones parlamentarias del próximo año.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve