Noticias / Regiones

6.Dic.2014 / 08:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Desde tempranas horas de este sábado, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Aragua participa en el proceso de elección de los jefes de patrullas sectoriales, un proceso participativo que se prolongará hasta este domingo.

Estos jefes sectoriales tienen la tarea de afianzar la vanguardia de esta organización política, junto a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), electos el pasado 29 y 30 de noviembre.

En el municipio Girardot, Mirtha Pirela, jefa de Círculos de Luchas Populares informó que en esa localidad serán elegidos en asambleas 25 jefes sectoriales.

De acuerdo con el manual de instrucción electoral, publicado en la página del partido, por cada UBCh se deben elegir 11 patrullas sectoriales en distintas áreas: movilización, formación ideológica, articulación con la juventud, defensa integral, agitación y comunicación, entre otras.

La jornada forma parte de la fase de organización del partido revolucionario que culmina en enero de 2015, con la elección de la nueva dirección nacional del Psuv.

Este proceso participativo da cumplimiento al III Congreso del Psuv, realizado a finales de julio pasado y donde las bases plantearon -entre otros aspectos- el fortalecimiento del liderazgo interno del partido.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve