Noticias

29.Ene.2018 / 04:20 pm / Haga un comentario

tito oviedo

La militancia y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Caroní del estado Bolívar se encuentra lista para desplegarse en las comunidades y barriadas de Ciudad Guayana y trabajar para aportar más de 200.000 votos a favor del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales ordenadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así lo señaló el coordinador municipal del Psuv-Caroní y alcalde de esta localidad, Tito Oviedo, en una rueda de prensa ofrecida este lunes al término de una reunión de evaluación, preparación y discusión de estrategias con líderes parroquiales y de base pesuvistas de esta ciudad.

«Estamos listos y preparados con toda nuestra maquinaria y equipos parroquiales, para atender el llamado a elecciones presidenciales que hizo la Asamblea Nacional Constituyente (…) queremos ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien nos devolvió la paz en 2017, y que ha mantenido el avance del legado del líder del proyecto socialista, Hugo Chávez», señaló Oviedo.

Apuntó que esta cifra se trata de una meta del Psuv, y a la misma se deben agregar los votos aportados por las fuerzas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP), lo que asegura una victoria contundente de las fuerzas chavistas en esta localidad, de 1,1 millones de habitantes y sede de las grandes industrias básicas productoras de hierro, acero y aluminio y del mayor parque metalmecánico del país.

Como parte de las estrategias, refirió que se reforzarán los sistemas 1×10 y 4×4, así como se hará una coordinación permanente con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela (MSV), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y movimientos sociales, para llevar atención integral y explicar las virtudes de Nicolás Maduro al pueblo guayacitano.

En este punto, refirió que los guayacitanos vivieron en carne propia el odio, muerte y destrucción que trajeron las «guarimbas» opositoras en 2015 y 2017 y agradecen a Maduro que haya devuelto la paz a esta ciudad.

«Esto quedó demostrado en la masiva victoria lograda en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, así como en las de gobernadores y más recientemente en los comicios de alcaldes», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve