Noticias / Regiones

24.Abr.2018 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Carrizal

Foto: Alcaldía de Carrizal

Durante esta semana continúa la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Carrizal a fin de otorgar la correspondiente identificación a la militancia.

La información fue suministrada por el jefe municipal del PSUV, Farith Fraija, quien informó que hasta la fecha se han carnetizado 12 mil 105 militantes lo que significa un total éxito, cifra que es muy importante porque representa “casi el 100% del mejor momento que ha alcanzado el PSUV desde que presenta candidatos en el municipio Carrizal”.

“Quienes deseen formar parte de las filas del PSUV, tienen desde hoy y hasta el domingo para obtener su carnet”, precisó.

Fraija destacó que solo deben acudir al sótano del Edificio El Parque, donde fue habilitado un espacio para que el Frente Francisco de Miranda pueda llevar a cabo estas jornadas y seguir sumando carnetizados del mayor partido del país.

Igualmente, el dirigente destacó que la atención al público será desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Alcaldía de Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve