Noticias / Regiones

6.Jun.2019 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación Zulia

Foto: Gobernación Zulia

El gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, en compañía del alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, sostuvo un encuentro con la Milicia Bolivariana y las Fuerzas Militares que hacen vida en el mencionado territorio.

“El imperio siempre se acostumbró a invadir países en los que la fuerza militar era diminuta, por eso el imperio le tiene pánico a esto”, expresó el mandatario en relación a la organización militar en el Zulia.

“Estamos en uno de los territorios más amenazados, que es la zona de la guajira porque si hay una invasión este eje sería el primero en ir a la batalla, este y Falcón están profundamente en desventaja por la situación fronteriza”.

Recalcó que el principal impulso de estar en el municipio es el Plan de Siembra, para acelerar el proceso de producción, sin embargó reiteró que hasta para incrementar este proceso se requieren de las fuerzas de seguridad que protegerán la siembra.
“La Milicia Bolivariana vino a colocar el punto en la “i” de la potencia militar más allá del equipamiento altamente sofisticado que pueda tener la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tenemos el suficiente material humano; hablamos de 3 millones de milicianos en el país y solo en Mara hay ocho mil voluntarios”, refirió Prieto Fernández.

En el mismo orden, manifestó que, “somos y seguiremos siendo garantes de paz y del dialogo, como los llamados que hace el presidente Nicolás Maduro, que pese a que nos tienen aplicada una guerra económica, Maduro sigue firme con las sanas estrategias y ese es el mensaje que Venezuela le está enviando al mundo”.

Manifestó los avances sociales que se han desarrollado desde la Gobernación del Zulia, y ejemplificó los planes de siembra y producción, además de la atención a las víctimas de la guerra económica.

Hoy Mara es uno de los municipios con mayor educación y producción, era uno de los más pobres en América Latina en la cuarta república, pero desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, se enalteció; reconoció el mandatario y a su vez felicitó las labores de la fuerzas milicianas, que no aceptarán invasores que asesinen a nuestras familias.

Prensa Gobernación del estado Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve