Noticias

6.Nov.2016 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, invistió este domingo a mil 944 cadetes egresados de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), durante una ceremonia se llevó a cabo en la sede de esta casa estudios en Fuerte Tiuna, Los Próceres, Caracas.

“Hoy, un puñado de hombres y mujeres han decidido abrazar la carrera de las armas con Bolívar y Chavez en el corazón”, expresó el ministro, quien se refirió a esta ceremonia como un acto sublime, de profundo sentido castrense.

Los cadetes recibieron de las manos del ministro Padrino López el Espadín del Gran Mariscal de Ayacucho, reseñó el Ministerio para la Defensa en la red social Twitter, donde también se publicaron fotos del evento.

“Ante Dios y la Patria, los nuevos cadetes de la UMBV juran preservar el legado antiimperialista de nuestros Libertadores”, reseña la información.

Durante la ceremonia, el ministro recordó que hace 45 años, el 6 de noviembre de 1971,el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, recibió la investidura como Cadete de la Academia Militar de Venezuela, de donde egresó con el título de licenciado en Ciencias y Artes Militares, en la especialidad de Ingeniería, mención Terrestre, y el grado de subteniente, con las más altas calificaciones en el seno de la Fuerzas Armadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve