Noticias

El Polo Patriótico se conformará a mediados de este año

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reorganiza sus filas con miras a poner en práctica el Plan de Acción Estratégica que derivará de las conclusiones de los debates sobre las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política que se discutieron en todo el país.

Al respecto, se conformarán mil 150 Equipos Políticos Parroquiales y 335 Equipos Políticos municipales, integrados cada uno por 13 cuadros revolucionarios que se desplegarán en cada una de sus localidades para organizar, planificar y ejecutar planes de trabajo político a objeto de garantizar la reelección del Presidente Hugo Chávez y la construcción del Socialismo.

“Ya comenzó la conformación de los Equipos Parroquiales y Municipales. Es una estructura completa que trabajará en dos líneas: Fortalecer el partido para garantizar el proyecto socialista del Comandante Chávez y en segundo lugar esta es una maquinaria que trabajará para la reelección del Presidente Hugo Chávez en el 2012”, indicó Cilia Flores, Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

19 mil 305 dirigentes revolucionarios integrarán la estructura del PSUV en todo el país, dispuestos todos a trabajar sin descanso por las tareas de las principales tareas de la Revolución Bolivariana según el Libro Rojo: Desmontar el Estado burgués, construir el Socialismo Bolivariano y derrotar al imperialismo donde quiera que esté.

Este martes 10 de mayo, con la conducción del Vicepresidente para la Región Central del PSUV, Aristóbulo Istúriz, fueron presentados los Equipos Políticos de las 22 parroquias de de Caracas en un acto realizado en el hotel Alba Caracas.

El domingo 15 finaliza el proceso de conformación de los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales según el PSUV, que serán presentados por los Vicepresidentes de cada Región, informó Cilia Flores.

“Estos equipos van a ser juramentados por el Presidente Hugo Chávez en un acto público. Ellos tendrán una organización interna de acuerdo con los reglamentos del partido. Cada uno tendrá una función específica como parte de un Plan de Acción”, señaló Aristóbulo Istúriz.

Una vez juramentados los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales iniciará la fase despliegue del partido, que contempla la conformación de las bases de patrulla y los Círculos de Lucha populares y para el Buen Vivir, anunció Aristóbulo Istúriz.

 

Comentarios

2.Jun.2011 05:44 pm
Maribel Diaz (Trujillo) dijo:

BUENAS TARDES CARAMARADAS MARIBEL DIAZ DEL EQUIPO PARROQUIAL BURBUSAY MUNICIPIO BOCONO ESTADO TRUJILLO… LOS MAS IMPORTANTE DE TODO ES RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS DE NUESTRAS COMUNIDADES.. EL COMANDANTE NOS HA DADO TODA LA POTESTAD.

LOS QUIERO HERMANOS…

2.Jun.2011 05:47 pm
Maribel Diaz (Trujillo) dijo:

DE NUEVO CON USTEDES HERMANOS DEBEMOS ESTAR EN COMUNICACION MI CORREO ES maribeldiaz1011@hotmail.com ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CAMARADA DANIEL DE TRUJILLO.

2.Jun.2011 08:35 pm
jesus orozco (Táchira) dijo:

Saludos camaradas! en tachira todabia estamos en la conformcion d los equipos y mi pregunta es ¿cuando arrancar por ejemplo la reconstruccion de Tachira? soy damnificado de hace dos años y a pesar de que la Alcaldesa de Cardenas tiene los recursos aprobados por el gobierno nacional elle juega con la necesidad del pueblo, sera que la ciudadana alcaldesa esta jugando a la derrota del 2012? pues parese que si, alli no la quieren por su mala gestion y eso se traducira en menos votos para Chavez, Creanlo!!

6.Jun.2011 12:19 am
PARROQUIA MONSEÑOR MIGUEL ANTONIO SALAS (Táchira) dijo:

Patria Socialista o Muerte. Quisieramos al correo nos envuen los nombres de los 13 niembros del equipo político parroquial de la Parroquia Monseñor «Miguel Antonio Salas» del Municipio Jáuregui del Estado Táchira, porque el día sabado 04 de junio de 2011, la ciudadana Alcaldesa del Municipio Jáuregui Belkis Camargo dijo en su programa radial sabatino que el delegado principal del equipo político de la parroquia MOns. Miguel Antonio Salas era el Camarada José Cardenas y lo acompañaban 12 más a los cuales esta semana juramentaria. El Camarada Jos{e Cardenas es revolucionario pero en su Alde Santo Domingo de la Parroquia Capital La Grita, nunca ha trabajado políticamente en nuestra Parroquia Monseñor Miguel Antonio Salas para ser el delegado principal, y quisieramos saber también quienes son los otros 12 y cuáles fueron los criterios para seleccionarlos, cuando en esta Parroquia «Monseñor Miguel Antonio Salas» hay un equipo político parroquial que siempre ha apoyado a Nuestro President

6.Jun.2011 11:07 am
Freddys A. Venegas R. (Zulia) dijo:

Buenas Camaradas, en el Municipio Lagunillas del Edo-Zulia, me parece que la escojencia de los y las integrantes de la Dirección Municipal no estubo lo suficientemente equilibrada, puesto que enprimer lugar, la mayoria quedo integrada por hombres, en segúndo lugar, colocaron a un señor que nunca a tenido ningun contacto politico de relevancia en el Municipio con la militancia y para completar lo colocaron en una de las coordinaciones mas importantes del Partido, ademas que se le critica su participacion confuza en el paro petrolero del 2002 y por ultimo ugual error se cometio con algunos escogidos en las coordinaciones Parroquiales, donde incluyeron a personas identificadas completamente con sectores de la Opocicion. ´
En mi opinion se deberia coregir a tiempo, antes que se presenten males Mayores.

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡

PATRIA SOCILISATA O MUERTE¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS VENCIENDO¡¡¡¡¡

6.Jun.2011 07:05 pm
abel torres (Zulia) dijo:

comparto lo del camarada FREDY PEREZ aqui en parroquia cacique mara paso lo mismo . me alegra mucho este despliege del partido pero como siempre dice nuestro maximo lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS se divia realizar una gran consultar popular por parroqia y municipio y yo personalmente ni otros camaradas lo vimos aqui.
No tomaron en cuenta a las bases ni a los verdaderos lideres revolucionarios que trabajan dia y noche en las comunidades , y conocemos las necesidades que tiene nuestro pueblo, aqui todo se hizo a puerta cerrada,los colocaron a dedo a conveniencia de un grupito.camarada COMANDANTE ARIAS CARDENAS OJO CON ESTOS GRUPITOS QUE LE HACEN TANTO DAÑO A ESTA REVOLUCION.

CON CHAVEZ SIEMPRE HASTA LA MUERTE. VENCEREMOS
VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!!

LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!, ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FORTALECER MAS NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA LIDERIZADA POR NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ Y ENFOCADOS A LA GRAN BATALLA ELECTORAL PARA ESTE 2012…

9.Jun.2011 09:43 am
jaide perez (Zulia) dijo:

comandante hugo rafael chavez fria mi respeto le pido de corazon que ayude a nuestro alcalde olegario martinez del municipio rosario de perija para el proyecto de la via barranquita 104 la cual esta en muy mal estado ya el proyecto esta en manos del ministro para el poder popular y vialidad

12.Jun.2011 03:03 pm
Maria Urdanetz (Carabobo) dijo:

Buenas Tardes, deseo pertenecer a alguna patrulla del Estado Carabobo del PSUV envieme información donde me puedo escribir, resido en la Av. Bolivar Norte. FELIZ TARDE

13.Jun.2011 12:17 am
DELIMAR LOPEZ VISTA AL SOL (Bolivar) dijo:

A VECES DA VERGUENZA COMO SIN CONOCER DE SITUACIONES NOS ATEVEMOS A UTILIZAR ESTE MEDIO PARA TANTA BAJESA, ELMILITANTE DELPARTIDO QUE ACUSA SIN PRUEBAS SOLO CON LA INTENSION DE DESCALIFICAR A LOS DEMAS ES COMO LASERPIENTE QUE VA TRAS LA LUCIERNAGA A LA CUAL SU BRILLO LE MOLESTA Y SOLO POR ESO QUIERE ACABAR CON ELLA MIREN CAMARADAS FALTOS DENIVEL POLTICO ASI NO ES COMO VAN ACABAR CON MI LIDERAZGO EN LA PARROQUIA PROCUREN TRABAJAR Y DEJAR DE ESTAR ACUSANDO DE COSAS QUE USTEDES NO CONOCEN PARA SU INFORMACION EL CONSEJO COMUNAL SOL DEL SUR COBSTA DE 489 VOCEROS TODAVIA ESTA EN PROCESIO DEADECUACION Y NO SE HA LLEGADO LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR CUENTAS Y QUEIEN SIEMPRE DIJO QUE LOS RECURSOS NO SERIAN RETORNABLESFUE EL SEÑOR ORLANDO ROJAS Y WILMER DEL FONDEMI, MAS BIEN SIEMPRE HEMOS HABLADO A LOS BENEFICIARIOS A PAGAR LOS CREDITOS, COMO LES GUSTA HABLAR TONTERIAS.

13.Jun.2011 12:35 am
DELIMAR LOPEZ VISTA AL SOL (Bolivar) dijo:

A MIS DETRACTORES POLITICOS, LA QUINTA COLUNNA DE LA PARROQUIA VISTA AL SOL Y DE LA REVOLUCION EN EL ESTADO BOLIVAR YA VERAN COMO ES QUE SE TRABAJA A MI NADIE ME QUITA LO BAILAO Y CHAVEZ PARA EL 2012 SERA Y SEGUIRA SIENDO NUESTRO PRESIDENTE, VIVA CRISTO, VIVA VISTA AL SOL, VIVA EL ALCALDE DE LA REVOLUCION EN CARONI JOSE RAMON LOPEZ QUIEN SI SABE RECONOCER A LOS VERDADEROS LIDERES Y VIVA MI COMANDANTE Y OTRA VEZ YO EN LA LUCHA PARA QUE LES DUELA MUCHO MAS…..ARREPIENTANSE CRISTO LOS AMA …EL QUE CONFIA EN JEHOVA SERA COMO EL MONTE DE SION INCONMOVIBLE…AMEN

26.Jun.2011 09:06 pm
luis (Monagas) dijo:

buenas camaradas …saludos a todos y mas a nuestro presidente q se recupere… !!!! una preguntica camaradas cuando comienza jornadas de psuv.. soy de monagas pregunto para actualizacion de mis datos .. y mi hijo que es como su padre otro patriota necesito inscribirlo al partido … para que siga a nuestro presidente.. bueno saludos cuidencen patria socialismo o muerte VENCEREMOS

11.Nov.2011 11:33 pm
elvis garcia (Bolivar) dijo:

LA ENVIDIA ES ALGO TAN DESAGRADABLE VERLA MANIFESTADA AQUI EN VISTA AL SOL SI NO FUERA POR LA CAMARADA DELIMAR ESTO ESTUVIERA POR EL SUELO, LA ENVIDIA LOS MATAS ESTA CAMARADA ES LA UNICA QUE TRABAJA DE LA MANO CON EL PUEBLO, ASI COMO DICE MI COMANDANTE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE DELIMAR NUESTRA GORDA BELLA QUE DIOS LA BENDIGA POR QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN VISTA AL SOL DE ESE EQUIPO POLITIVO DEL PSUV.

11.Nov.2011 11:38 pm
FELICIDAD (Bolivar) dijo:

Tiene toda la razon camarada elvis no me extraña que sea las envidiosas de toda la vida de nuestra camarada que lo unico que ha hecho es matarles el hambre y por ponerlas en su lugar ohiorab se han dedicado a mal ponerla pero la gorda bella tiene pueblo tiene amigos y aunque le duela a muchos ella es una de nosotros del pueblo…si no fuera por ella en vista al sol solo mandara la hegeminia de la ineptitud por que de los demas de ese equipo solo hay jala jalas y bozaliaos pa tirar para arriba….

5.Ene.2013 05:38 pm
evelia (Táchira) dijo:

camarada donde consigo el listado actualizado de los equipos politicos parroquiales, el partido a nivel nacional y regional me manda siempre los correos pero en la parroquia el palotal del estado tachira el cooordinador convoca a los que al le parece y tiene como directivcos personas que no fueron selecionados como directivos asi estan amañando todo. cual es entonces la revolucion?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve