Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 07:26 pm / 1 Comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez-. Con confianza y amor por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, los valencianos manifestaron su respaldo contundente al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Miguel Flores, con quien este domingo se consolidará la ecuación perfecta entre el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, para lograr “la Valencia de Todos”.

El pueblo valenciano se desbordó por las avenida Aranzazú, Los Jardines, Bella Vista 1, hasta el sector Luis Herrera, específicamente en las adyacencias del Liceo Regino Peña, para acompañar al abanderado de la Revolución, quien en cumplimiento del legado del Comandante eterno visitó casa a casa el municipio, con el fin de conocer las necesidades reales que solventará con el apoyo del Ejecutivo Nacional, regional y la participación activa del Poder Popular, como un solo Gobierno.

Durante el recorrido, Flores manifestó con gran emoción: “Hoy estamos culminando con una fase del proceso electoral. Hoy cerramos campaña e iniciamos una gran batalla, una batalla por nuestra Patria, una batalla por nuestro pueblo, una batalla por el Comandante Chávez y por Valencia”.

Asimismo destacó que Valencia se encontraba en situación de peligro y gracias a la Revolución, con el GPP se ha logrado construir historia. “Sin duda alguna que Miguel Flores obtendrá la victoria el 8 de diciembre para bien de este hermoso municipio y para bien de la calidad de vida de todos los valencianos”.

El abanderado de la revolución, aseguró que este ejército de hombre y mujeres leales que aman al presidente Chávez, garantizan la victoria y continuidad del proceso revolucionario en el municipio. “Ya nosotros de una vez con la victoria consolidada y a la luz pública de todos los valencianos, iniciamos el proceso que apuntala a lo que nosotros hemos señalado en todo momento, un solo gobierno para el bienestar de todos”.

En este particular, reiteró que, “aquí va a gobernar Miguel Flores y completamente el Poder Popular. Un solo ejército y un solo equipo por la prosperidad.

Estamos seguros que nuestro pueblo va a salir a votar de manera contundente. En las caminatas casa por casa nos hemos encontrado con un pueblo muy activo con mucho entusiasmo y que nos ha comunicado que garantizan la presencia en los centros electorales”.

Con el respaldo del pueblo valenciano, Flores expresó: “Nosotros estamos dispuestos a combatir la inseguridad, vamos a embellecer nuestra ciudad, vamos a seguir trabajando de la mano del poder popular de manera más efectiva. Vamos a ir solucionando los problemas de toda la comunidad, ese es un compromiso adquirido en este casa por casa de todos los días y en esa campaña tan fuerte en que nos hemos comprometido con nuestro pueblo”.

Triunfo seguro el 8-D

Con cantos revolucionarios, pancartas en respaldo al candidato, gritos, pitos y matracas, los voceros de los consejos comunales, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y pueblo en general, aseguraron que confían en Miguel Flores, porque se trata de una persona honesta y responsable, que resolverá los problemas de Valencia, atendiendo los últimos lineamientos del Presidente Hugo Chávez, cuando llamó a “la unidad, lucha, batalla y victoria”.

Durante el recorrido, Luis Enrique Jiménez, valenciano revolucionario ratificó: “Estamos demostrando que Valencia está con el candidato Miguel Flores. Vamos a triunfar, hoy es el arranque de una nueva Valencia, con Miguel Flores acompañado del pueblo lograremos la Valencia de Todos. Queremos que mejore este gran Municipio”.

 

Comentarios

6.Dic.2013 07:52 am
Carvilio (Carabobo) dijo:

La Nueva Alcaldía debe: 1ro) Mantener cuentas bancarias de la alcaldía solo en bancos del estado. Transparencia!
2do) Evitar proyectar desde las oficinas.Deben consultar e invitar a comunidades a participar en la busqueda de soluciones pertinentes a sus necesidades.
3o) Todas las comunidades deben ser y estar involucradas en el cuido,mantenimiento y dirección de servicios,obras y estructuras de sus zonas de competencia.
Poder Popular no es asistir en cambote a pedir en Alcaldías lo que requieran las comunidades!
Legado de Chávez tiene muy claras las vías de conformación del Poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve