Noticias

14.Abr.2017 / 06:34 pm / Haga un comentario

Néstor Reverol

Foto: Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que algunos miembros de grupos delictivos responsables de generar violencia de calle, que han sido detenidos por las fuerzas de seguridad del Estado, confesaron ser financiados por voceros de la oposición venezolana.

A través de la red social Twitter, el Ministro informó que dos ciudadanos detenidos en días pasados por organizar actos terroristas y de violencia de calle para generar caos en la nación confesaron ser financiados por dirigentes de la derecha venezolana, y aseveró que esta confesión sumada a otras pruebas recabadas por los organismos de inteligencia permite determinar la conexión entre la dirigencia opositora y estos grupos vandálicos organizados.

«Ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana, han señalado a dirigentes de la derecha como financistas (…) Hemos recabado valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas», informó, a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, Reverol condenó el uso de acciones violentas y terrorismo que buscan un golpe de Estado y crear un clima de ingobernabilidad, con el fin de propiciar una intervención extranjera.

«Es condenable cómo la derecha venezolana utiliza la violencia criminal para sus propósitos golpistas.», aseveró.

En concordancia con los llamados a manifestaciones que ha efectuado la vocería de la oposición, estos grupos de delincuentes han causado daños y destrozos en algunos sectores del país. En los Teques, Miranda, durante la noche de este jueves, causaron daño a bienes públicos y privados.

Días atrás, en Chacao, desvalijaron el Liceo Gustavo Machado y atacaron estaciones y autobuses del Metro de Caracas. Asimismo, en los Valles del Tuy, estado Miranda, propiciaron daño a una radio base de Movilnet y destrozaron la entrada de la Magistratura en Chacao.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve