Noticias

14.Jul.2018 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Como parte de las políticas de optimización de los servicios de la ciudad que impulsa el Presidente de la República Nicolás Maduro​, enmarcadas en la 7° Línea de su Plan Estratégico, ​el presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, realizó un recorrido de supervisión por diferentes instalaciones del​ sistema.

Bajo la instrucción del Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el titular del subterráneo realizó una visita de inspección al Centro de Control de Operaciones del sistema Metro (CCO), a fin de verificar el funcionamiento de​l material rodante en  los diferentes tramos.

​Allí, en reunión estratégica con los gerentes de mantenimiento de trenes,​​ coordinó acciones tendientes a mejorar  la climatización ​en  los vagones​ y​ evalu​ó​ posibles soluciones en materia de repuestos​.​ Posteriormente se apersonó en el Almacén de Patios y Talleres  donde verificó la llegada de las piezas y repuestos destinados al mantenimiento, estabilización y mejoras en la flota de trenes.

El recorrido contempló igualmente las  estaciones de Plaza Venezuela y Zona Rental, donde constató la operatividad del equipo “PR3”, encargado de la climatización de estos espacios​, en Chacaíto y Sábana Grande.

Ya en Las Adjuntas, hizo entrega de 200 sillas al Centro de Entrenamiento Metro, destinadas al equipamiento de las Aulas de Clases donde reciben entrenamiento y capacitación trabajadores de distintas áreas de la empresa.

Por último, el presidente de​ Cametro continuó​ su jornada de revisión y reimpulso de la Misión Transporte, abordando una de las unidades de la ruta 314 “Las Palmas-Plaza Venezuela​”​,​donde interactuó con los usuarios​ conociendo sus opiniones respecto a la calidad del servicio y las sugerencias que tuviesen a bien hacer para realizar​ los​ correctivos y mejoras ​pertinentes.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve