Noticias

31.Mar.2018 / 10:06 am / Haga un comentario

metro

El presidente del Metro de Caracas, Mayor General César Vega, inspeccionó este viernes las rutas playeras disponibles para los temporadistas en esta Semana Santa 2018, informó la cuenta Twitter @metro_caracas.

“Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República de Venezuela y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio,  con la finalidad de prestar un servicio de calidad y confort al pueblo en esta Semana Santa De Paz 2018”, expresó el mensaje.

También fue publicado un video en el que los usuarios expresan los beneficios de esta alternativa de transporte durante el asueto. Unas 35 unidades del MetroBus trasladan a la población a diversos puntos turísticos del estado Vargas, donde todos los caraqueños, caraqueñas y visitantes de la capital venezolana disfrutan de las playas, actividades recreativas, deportivas y culturales promovidas por elGobierno Bolivariano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve