Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

La transición hacia la recuperación económica del país es posible gracias a la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, destacó este miércoles el presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado.

Al ser entrevistado en el programa Punto de Encuentro que transmite VTV, el constituyente resaltó el apoyo de la juventud venezolana a las iniciativas económicas tomadas por el Gobierno Nacional que buscan el equilibrio de nuestra economía.

“El pueblo genera un clima de confianza en este programa que está dando resultados positivos ante los desniveles económicos causados por la guerra económica implementada por sectores de la oposición plenamente identificados”, destacó.

En cuanto al sistema cambiario que busca captar la mayor cantidad de dólares posibles para el crecimiento económico de Venezuela, Maldonado aseguró que a través de 300 casas de cambio que serán abiertas existirá la transacción fluida de las divisas en el país. “Esos marcadores que mostraban precios irreales de las divisas en Venezuela quedarán en el pasado”.

A propósito de la implementación del Carnet de la Patria, como herramienta tecnológica, afirmó que esta ha sido una iniciativa con grandes resultados que permite mantener un contacto directo entre el Gobierno y el pueblo venezolano.

Asimismo, el constituyente agradeció al pueblo por la receptividad positiva que han tenido los últimos anuncios en materia económica que ha hecho el Jefe de Estado.

“Este programa va a desarrollar la economía, es un programa progresivo y ya comenzamos a ver sus resultados con el nuevo salario mínimo y el acuerdo de los precios en los productos de la cesta básica”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve