Noticias / Regiones

22.Jul.2016 / 02:13 pm / Haga un comentario

Fotos: @MervinMaldonado

Fotos: @MervinMaldonado

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben ser el instrumento que permita desarrollar la economía local y constituirse en algo más que un mecanismo que permita llevar las bolsas de comida a los ciudadanos, expresó este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Andina, Mervin Maldonado.

«Los Clap no son solamente la distribución de la bolsa de alimentos, los Clap deben ser la figura para desarrollar la economía local allí dentro de la comunidad y convertirse en una organización productiva, tenemos muchas herramientas para ello», indicó el dirigente revolucionario durante una actividad en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano que se realizó en El Vigía, estado Mérida.

Destacó que en medio de la coyuntura económica que ha librado el país, sobre todo durante los últimos seis meses, el poder popular debe reforzar esa organización productiva «para dar el salto cualitativo que merece la patria, porque no es hora de vacilaciones, de tembladera, es hora de vencer».

Exaltó además el trabajo que ha labrado la unión cívico-militar en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano «para ganar esta guerra no convencional (…) porque dificultades hemos superado muchísimas, no será esta la excepción, vamos a construir el futuro, la esperanza para garantizarle a nuestros niños una Venezuela potencialidad».

Este viernes activistas de Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales y unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) marcharon por las calles de El Vigía, estado Mérida, para respaldar la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Esta jornada secunda la activación de equipos regionales de la Misión Abastecimiento Soberano, que encabezó el presidente Nicolás Maduro desde el estado Aragua este jueves.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve