Noticias / Regiones

20.Abr.2015 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Este domingo las bases populares del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la entidad merideña se dieron cita en los centros de votación para el proceso de postulaciones el mismo se desarrolló para medir a los aspirantes a ser candidatos y candidatas en las próximas elecciones parlamentarias por el partido rojo.

El vice-presidente de la Juventud del PSUV para la región Los Andes, Mervin Maldonado , expresó que con las postulaciones el pueblo de Chavez demuestra el compromiso revolucionario, la juventud participó de forma masiva en dichas asambleas que a su juicio son la ratificación de la democracia participativa y protagónica en el país y se profundiza en el PSUV.

Maldonado señaló que en los 23 municipios merideños y las 514 UBCH del estado se notó mayor participación de la militancia. De igual forma, subrayó que la jornada de selección de precandidatos representa la primera gran victoria del pueblo. “Los candidatos y candidatas son dirigentes de las bases, dirigentes queridos y comprometidos con sus luchas populares y sociales en sus comunidades”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve