Noticias / Regiones

20.Ene.2018 / 09:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV.- Este sábado, se llevó a cabo desde el barrio La Milagrosa en el estado Mérida, la Feria del Campo Soberano, política del gobierno nacional para enfrentar la guerra económica que ha llevado al pueblo venezolano y merideño a sufrir una ola especulativa.

Durante la actividad el constituyentista por la entidad merideña  Mervin Maldonado señaló que “el presidente Nicolás Maduro, como protector del pueblo, ha venido fortaleciendo las políticas en alimentación para seguir con mayor fuerza enfrentando una guerra económica y de precios que lamentablemente ha llevado a nuestra sociedad a una onda especulativa”.

Asimismo, destacó que frente a la guerra económica y especulativa existe más trabajo de las comunidades y más trabajo del gobierno bolivariano con mayor articulación para llegar con precios justos en la demostración de que existen todos los mecanismos para poder desarrollar un esquema de precios justos.

Finalmente, aseveró que “lamentablemente un sector que dirige la oposición venezolana con una guerra económica inducida ha venido intentando desestabilizar por esta vía frente a su derrota electoral,  política y en las calles  pero el pueblo dice que no el pueblo sabe muy bien que vivimos situación de dificultad económica pero que necesitamos el trabajo y el  esfuerzo de todos para lograr cosas como esta”.

Mervin

Mervin

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve