Noticias / Regiones

6.Abr.2015 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- Un informe de los cuadernillos con las firmas recolectadas exigiendo al presidente Barack Obama, derogue el decreto contra Venezuela, fue entregado este lunes, al gobernador y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Ramírez, por el Equipo Político Municipal del PSUV-Libertador.

Así lo informó el coordinador Político Municipal, Miguel Reyes, quien acompañado de Jorge Sandoval y Jesús Araque señaló que hasta ahora se está cumpliendo con la meta propuesta y solicitada en los cuadernillos contentivos entre 100 y 800 firmas cada unos.

“Desde esta ciudad estudiantil y revolucionaria todo el equipo político y la militancia municipal y parroquial del municipio Libertador, está cumpliendo con la tarea de defender la patria, que va más allá de una firma, estamos cumpliendo con el amor que sentimos hacia Venezuela”, subrayó Reyes.

Por su parte, el concejal Jesús Araque, manifestó es grato ver como de manera espontánea la gente firman, familias se acercan de manera voluntaria y alegre para expresar que quieren paz.

Finalmente, Araque aseguró junto al voluntariado del PSUV Libertador, del Gran Polo Patriótico, movimientos sociales y las diversas estructuras políticas parroquiales que se han movilizado por todos los rincones del municipio, cumpliendo con las metas propuestas en lo que respecta a la recolección de las firmas #ObamaDerogeElDecretoYa, «estamos dándole todo el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, para seguir defendiendo nuestra soberanía».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve