Noticias / Regiones

24.Ago.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Este lunes, en rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Libertador, junto a voceros comunales se pronunciaron en apoyo a las decisiones soberanas del presidente Nicolás Maduro, con respecto al cierre de la frontera y al decreto constitucional de Estado de excepción en 5 municipios tachirenses en aras de fortalecer la paz y la convivencia en la zona fronteriza con la hermana nación.

Mahuampy Santana, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Osuna Rodríguez, manifestó que el poder popular y las organizaciones sociales de Mérida dan todo su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por la defensa de la soberanía nacional.

“Ya basta de acciones violentas, de paramilitarismo, de ataque a la dignidad del pueblo, en la frontera colombo-venezolana, el problema del bachaqueo, que se ve con regularidad en la frontera, es algo que le afecta a todos los venezolanos por igual, en tal sentido apoyamos estas medidas que beneficiarán al Pueblo venezolano”, aseguró.

Finalmente, todas las voceras y voceros de Círculos de Lucha Popular (CLP), ratificaron el compromiso de paz y hermandad con los colombianos que de buena voluntad, vienen al país a trabajar y forjar desde las luchas sociales la construcción de una Venezuela solidaria y prospera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve