Noticias / Regiones

12.Nov.2015 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: Mérida

Prensa PSUV Mérida.- La militancia revolucionaria y chavista del municipio Antonio Pinto Salinas, del estado Mérida ha demostrado su apoyo a la candidata del pueblo por el circuito número 1 para las elecciones parlamentarias, María Alejandra Castillo, quien ha sostenido reuniones en esta jurisdicción con los productores, educadores, miembros del sector salud y las misiones, transportistas, entre otros, para escuchar sus protestas y llevarlas a la Asamblea Nacional.

De esta manera, la candidata a la AN escucha las inquietudes de todos los habitantes de Antonio Pinto Salinas, realiza además casa a casa en diferentes sectores y comunidades de las tres parroquias, con el fin de dar a conocer su propuesta como candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y del Comando de Campaña Municipal se han activado con la candidata del pueblo en las visitas casa a casa, conscientes de que es la opción que representa la paz, la unión, el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y la continuidad del proceso revolucionario que tanto logros ha alcanzado para el beneficio del pueblo.

María Alejandra Castillo expresó su compromiso de continuar luchando por la consolidación del socialismo y por defender los logros alcanzados en revolución promovidos por el Gigante de América y actualmente por el presidente Nicolás Maduro, de la mano del pueblo para vencer la guerra económica que lleva a cabo la derecha venezolana sin pensar en el daño que le está causando al país.

Manifestó su confianza en que el seis de diciembre el pueblo elegirá a los candidatos de Chávez para que sean sus representantes ante la Asamblea Nacional, porque a pesar de las dificultades el Gobierno continúa haciendo viviendas, construyendo obras de envergadura, y entregando tabletas, Canaimas, créditos para los productores, pensiones, entre otros.

“Nos quedan pocos días para una gran batalla donde nuestras armas son las leyes, la Constitución y los logros que hemos cosechado. Nuestra única herramienta este seis de diciembre es el voto para seguir consolidando el socialismo, porque el objetivo es pasar del estado capitalista al estado socialista para tener igualdad de condiciones como lo hizo el comandante eterno Chávez y lo está haciendo el presidente Nicolás Maduro” destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve