Noticias

1.Sep.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las acciones ejecutadas por el Gobierno Bolivariano y el pueblo son una auténtica gesta, una gestión de calle, que estará movilizada hasta el 31 de diciembre de 2016 para recuperar y fortalecer de manera pacífica la economía nacional, aseveró el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez

“En medio de una guerra económica contra nuestro país somos los únicos que tenemos una agenda propositiva para el desarrollo de Venezuela, a través de la consolidación de un modelo productivo diversificado, que trasciende el rentismo petrolero”, enfatizó.

Durante su participación en la concentración de las fuerzas revolucionarias en la avenida Bolívar de Caracas, para reafirmar su respaldo a las políticas de inclusión socioeconómicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, aseveró que el 1º de septiembre de 2016 será recordado como el día en el que el pueblo venezolano salió a defender la democracia protagónica y participativa, establecida en la Constitución.

“Aquí está un pueblo combativo, en pie de lucha para defender los logros sociales de esta revolución. Nuestro triunfo será la paz”, expresó, por su parte, el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva.

En el mismo evento, la ministra para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, resaltó que esta gran movilización de los venezolanos revolucionarios es una clara demostración de que en el país prevalecerá la paz, porque todo intento de violencia será derrotado.

“Caracas es un epicentro de las prácticas democráticas de Venezuela. Resolveremos, a través del diálogo y con el respaldo del poder popular, todas las confrontaciones y planes desestabilizadores promovidos por grupos políticos de derecha. El pueblo quiere producir y creemos que tenemos todas las capacidades y la voluntad para hacerlo”, aseguró.

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, dijo que gracias a la Revolución Bolivariana se le garantizó la seguridad social a venezolanos que por muchos años estuvieron excluidos, y ahora ese pueblo reafirma su compromiso y lealtad con el proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez y que se mantiene en pie de lucha gracias a las gestiones de Nicolás Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve