Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

17.Oct.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La persistencia en hacerse con el poder político de Venezuela a cualquier precio, condujo a la fracción de partidos opositores denominada “Mesa de la Unidad Democrática”, a la catástrofe más grande de su corta y penosa historia, por ser los causantes de la mayor estafa electoral vista en una Nación, con el fraudulento proceso del Referéndum Revocatorio.

Desde 1999, somos testigos de las pretensiones desestabilizadoras del bando Punto Fijista que jamás aceptó las victorias del Comandante Hugo Chávez y el rechazo del Pueblo que se cansó de la injusticia, el entreguismo y la desigualdad que durante décadas azotó al país.

Vencimos democráticamente en cada una de las elecciones que se desarrollaron y derrotamos en 17 años Golpes de Estado, paro petrolero, guarimbas, conspiraciones internacionales, boicots diplomáticos e injerencias y atentados políticos, saliendo siempre airosos porque defendemos con honor y patriotismo, los estamentos de nuestra Constitución.

Alejados de la realidad y embriagados por una circunstancial y pasajera victoria el pasado 6 de diciembre, el oposicionismo declaró la salida del presidente Nicolás Maduro en un plazo no mayor a seis meses, desconociendo públicamente al resto de poderes públicos y manipulando a su militancia para terminar apelando, sin ponerse de acuerdo, a un Referéndum que murió al nacer, por su atemporalidad y su inigualable trampa: 600 mil firmas falsas, solo en su primera etapa.

En ningún sistema democrático del mundo, alguien falsifica más de medio millón de rúbricas y hace que firmen 11 mil fallecidos y queda impune. Por eso, la autodenominada “MUD” marcó su invalidación definitiva y para eso vamos a luchar, apegados a la Ley. Los promotores de la mega estafa del Revocatorio deben responder ante la justicia y ante el Pueblo.

Por su carácter violento, su propia militancia los dejó solos. Las aspiraciones desmedidas y personalistas de sus pseudo-líderes, les ocasionan severas divisiones en sus decisiones y acciones; ahora, por si fuese poco, ellos mismos trazaron el camino a la desaparición, sentenciando su invalidación como organización.

Estamos preparados para enfrentar cualquier situación de extremismo que se genere en nuestra Patria, producto de la frustración oposicionista de quienes son conscientes del gigantesco crimen que cometieron. El Referéndum no va y los que quisieron engañar tan vilmente al Pueblo deberán atenerse a las consecuencias de sus actos.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve